martes, 9 de junio de 2020

POCKET PARTY: tendencia y furor






Hace ya unos años se está llevando con mucho éxito en países como Brazil, las Pocket Party. Como su nombre lo indica, estas fiestas hacen alusión a “celebraciones de bolsillo” o ajustadas más bien a las circunstancias. Se refiere a una celebración íntima, pequeña, pero cargada de detalles y muy buen gusto.


Como si todo esto fuera poco, las pocket party vienen muy bien con la Pandemia, en el sentido que si deseas celebrar  puedes considerar esta modalidad y así no dejar pasar por alto la fecha, a pesar de no tener más invitados que tu familia  mas cercana y en el mejor de los casos, amigos muy íntimos. 


Con esta modalidad puedes celebrar un bautizo, aniversario, despedida de solteros, entre otros. Lo que nunca debes dejar de lado es el énfasis en buenos detalles y que sea sofisticado.


Los involucrados en las celebraciones estamos conscientes de esta tendencia y hemos preparado opciones prácticas para estas celebraciones, debido al auge con la que las personas ahora lo solicitan. Y es que una cena en casa, con muchos detalles y con un toque profesional, no le va mal a nadie! A continuación te dejo unos tips que te ayudarán en tu próxima actividad! 


TIPS para una pocket party memorable


  • Definir el lugar, la hora y el día. Esto es sumamente importante, ya que tu planeador necesita conocer previamente el lugar a intervenir. Y también necesita medir el tiempo que necesitará para ejecutarlo todo.

  • Definir el estilo. Si bien es cierto que muchas aplicaciones como #pinterest nos dan una y mil ideas, debemos de ser conscientes: un escenario lleno de glam y diamantes no va muy bien en el patio a las 4 de la tarde. Debemos de coordinar el styling conjugado a la perfección con el lugar donde se llevará a cabo.

  • Definir punto focal. El punto focal normalmente en una pocket party es la mesa de postres. Recuerda que lo maravilloso de las pocket party, es el despliegue de detalles. Utiliza hermosas flores naturales para complementar y lindas piezas para los postres. 

  • Definir alimentos y bebidas. Confirmemos con los asistentes, que no hayan restricciones alimentarias, para así poder ofrecer algo que todos puedan comer.  Esta es una buena oportunidad para tratar nuevos menús o simplemente reinventar algunos muy básicos. Con respecto a la bebida, recordemos tener a mano la cantidad necesaria disponible, conjuntamente a los extras: hielo, agua, mezcladores, etc. 

  • Sé detallista. Como si todo lo anterior no fuera suficiente, agrega un pequeño detalle como un bombón o chocolatina en el plato de presentación. También es oportuno decir, que al momento de la salida de tus invitados, los despidas acompañándolos hasta la puerta. Es un hermoso gesto que aún está vigente. 


Y tú? Te atreverías por las pocket party? A continuación te dejo fotos de inspiración, con piezas que puedes hallar en nuestro almacén y que están disponibles para ti!

 






 

 

 

 

 

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario